El blog de Zarpazos

Perros, gatos, correas, collares, rascadores y todo lo que les compramos

  • Tu primera vez con una Bubble (o cualquier otra caseta para perro o gato)

    Acabas de comprar un a Bubble para tu perro o tu gato. ¡Te ha encantado en las fotos y te va a quedar súper chula en tu casa!

    Compra una Bubble aquí

    Pero tú compi peludo aún no sabe nada de esta decisión. Y de repente llega una caja enorme a casa de la que sale una bola. Y le dices que es para él (o ella).

    En ese momento en su cabecita pueden venirle día pensamientos:

    1. Qué dices??? Yo ahí no me meto ni jarto-vino!
    2. Ooohhh fantástico una nueva guarida para mí!

    Lo más común suele ser la opción 1.

    Lo que hace que por tu cabeza puedan surgir estos dos pensamientos:

    1. Que me he gastado un padrón en esta caseta para ti!! Aaaaaaadentro venga leñe!
    2. No te preocupes, yo te doy tu tiempo.

    Te recomiendo la opción 2. ;)

    Así que en paciencia, y sigue estas pautas:

    • Coloca la Bubble en un lugar que represente seguridad y tranquilidad. No tiene por qué ser el lugar definitivo, pero necesitas un lugar en el que tu perro o gato se sienta tranquilo y sin riesgo (ruidos, demasiado tránsito...) para familiarizarse con esa nueva caseta. Una vez coja confianza, podrás cambiarla al lugar en el que pensabas colocarla.
    • Nunca intentes empujar a tu perro o gato hacia la Bubble, es muy probable que haciendo eso consigas el efecto contrario, que no quiera meterse ahí dentro.
    • Coloca en el interior de la caseta Bubble algún objeto que le guste. Puede ser su juguete favorito, una mantita en la que se suela tumbar, o bien una prenda de ropa que huela a ti.

    A partir de aquí, ya solo debes de darle tiempo a tu compi. Según nuestros clientes, al poco tiempo la Bubble se convierte en uno de sus rincones favoritos.

    Si tienes alguna otra recomendación para esta primera vez con la Bubble, ¡me encantará conocerla!

    perro en caseta bubble Perrete disfrutando de su caseta Bubble

    caseta bubble para perro o gato Una Bubble verde lista para enviar
  • ¡Feliz día mamá! ❤️

    No se saben la fecha, pero seguro que te querrán como cualquier otro día: con todo su alma y todo su corazón.

    ¡Feliz día mamás!

  • Catnip en hierba para gatos: ahora con una lata rebonita

    ¡¡Los gatos también quieren gozar!!¿Tienes catnip para tu gatete?

    Nuevo formato lata-molón desde 4,49€

    Comprar Catnip

  • Tips perrunos: baña a tu perro con gorro de ducha para proteger sus orejas

    ¡Suena a chiste! ¿verdad?

    Pero te traemos hoy este tip perruno: ya sabes que hay que tener especial cuidado con las orejas de tu perro a la hora del baño. Los oídos son una zona muy delicada que hay que prevenir de la entrada de agua y sobre todo de jabón.

    ¡Utiliza un gorro de ducha! Al principio puede costar esto de poner el gorro... pero vete colocándoselo en situaciones agradables para él, para que no sea un motivo de estrés colocárselo justo a la hora del baño.

    Así que ya sabes, de aquí en adelante, cuando vayas a un hotel, ya tienes una cosa que guardarte del neceser de cortesía :D

     

  • Gana un pack para tu perro con Zarpazos y Gudog en el día de #Traetuperroaltrabajo

    Desde hace años en Estados Unidos existe un movimiento que anima a la gente a llevar a su perro a su puesto de trabajo: “Take Your Dog To Work Day”. En España, en comparación con otros países, somos muy poco 'dog friendly' en este sentido, y Gudog lleva dos años intentando cambiarlo.
    Gudog se está ocupando de promover en España el día de Trae tu Perro al Trabajo #traetuperroaltrabajo, que será este viernes 24 de junio.

    traetuperroaltrabajo

    En Zarpazos nos encanta cómo trabajan los chicos de Gudog, se toman en serio la felicidad de tu perro escogiendo a los mejores colaboradores. Si necesitas un cuidador, alguien que pasee a tu perro, o un lugar donde dejarlo mientras te vas de viaje, cuenta con Gudog.

    GANA UN PACK ZARPAZOS

    Y por eso hemos colaborado siempre con ellos en esta gran idea de celebrar en España el día de Trae tu Perro al Trabajo. Esta vez, damos el 4º premio del CONCURSO que lanza Gudog, con este pack de cosas tan molonas para tu perro:

    Premios concurso #traetuperroaltrabajo Premios concurso #traetuperroaltrabajo

    CÓMO PARTICIPAR

    Si eres uno de los afortunados que pueden acudir al trabajo con su perro, o si tu perro no va a la oficina pero trabaja desde casa, sube su foto más divertida a Facebook, Twitter y/o Instagram.

    No olvides utilizar los hashtag #Traetuperroaltrabajo y #Gudog. Gracias a esto, promoverás que más empresas sean “dog friendly” y permitan la entrada de perros en sus instalaciones. (Recuerda poner la privacidad de la foto en Público para que podamos verla).

    COSAS A TENER EN CUENTA PARA PARTICIPAR EN #TRAETUPERROALTRABAJO

    • Busca un lugar cómodo en donde tu perro pueda tumbarse a tu lado.
    • Lleva a tu perro al trabajo sólo si sabes que no tiene miedo a personas y otros perros y pueda quedarse tranquilo a tu lado sin molestar a nadie.
    • Como cualquier otro día, da un buen paseo a tu perro antes para que quede cansado y así sea más fácil que esté tranquilo en tu trabajo.
    • Aprovecha tus descansos para salir a la calle a dar una vuelta, deja que se relaje y haga sus necesidades.
    • Prepara el día de antes la zona donde va a permanecer tu perro: retira productos tóxicos o herramientas peligrosas que pueda haber a su alcance.
    • Si tu peludo es huidizo lleva una correa larga para que puedas atarle pero que tenga libertad de movimiento.
    • Explica a tus compañeros cómo saludar a tu perro. Deben hacerlo gradualmente a lo largo del día para que no se sienta agobiado.
    • Si hay mas perros en tu trabajo intenta que mientras estéis trabajando estén separados y sin contacto visual. ¡Ya habrá tiempo para el juego!
    • Llévale una cama o manta donde tumbarse, su bebedero, collar con correa y algún juguete para que se entretenga.
  • ¿Tu perro sabe diferenciar lo que es peligroso de lo que no?

    Los perros necesitan criarse durante sus primeros meses de vida junto a su familia: sus padres y hermanos. Igual que los humanos, es la forma en la que adquieren seguridad, aprenden el lenguaje, y a diferenciar lo que es peligroso de lo que no lo es.

    En este vídeo lo explican fenomenal. ¡Compártelo, por un mundo más amable!

  • ¿Habías visto a un perro cantar como Rihanna?

    Este frenchie tiene sentido y sensibilidad... Mira qué sentimiento le pone a esta versión de Rihanna de Diamonds ¡me encanta!

  • No aterrorices a tu gato con un pepino

    Virales y gatos, la más común de Internet. Última mente es viral cualquier video de gatos aterrorizados con pepinos por sus amos. Según algunos expertos que opinan en National Geographic es un gran error.

     ¿Por qué se asustan los gatos de los pepinos?

    Simplemente porque no esperan encontrar un pepino en el suelo y menos a una distancia tan corta.

    Mucho menos en un lugar en el que se supone que están seguros que es donde los colocamos la comida y el agua. Simplemente estamos echando a perder lo que la confianza que hemos construido para ellos.

    Estrés en tu gato

    Esta práctica podría causar una estrés nuestro gato. Cualquier cosa que le presentemos al gato deberíamos acercarse la poco a poco para que la vaya reconociendo y vea que no es peligroso. Si lo debemos hacer con cualquier juguete o individuo que entren casa.

    Deberíamos pensar en qué es lo que nos hace gracia de aterrorizar a un animal.

    Puedes leer más en el artículo de National  Geographic 

  • Huesos para perro Chew-it 4ever, de nylon extra duradero

    Algunos perros son mas ansiosos que otros, a otros les gusta mas mordisquear que a otros, pero todos los perros, grandes y pequeños, necesitan ejercitar sus mandíbulas, desgastar sus dientes y mantener fuertes y firmes sus encías.

    La alimentación a base de pienso es la mejor para nuestros perros, pero nos queda pendiente el tema dientes y encías, por lo que tenemos que encargarnos de proporcionarle las salidas adecuadas para cumplir con esa necesidad. Una buena salida son los huesos sintéticos para mordisquear.

    ¿Conoces los huesos de nylon extra duradero de la marca Chew-it 4ever?

    Los tienes disponibles en distintos tamaños y sabores: de pollo, ternera o cordero.

    Si tu perro es de los que les gusta roer morder y roer más aún, estos huesos son los que necesitas para él.

    Son huesos a base de nylon para grandes masticadores, fabricados sin gluten.

    Huesos para perro Chew-it 4ever

  • Perros felices con sus compras en Zarpazos: comederos elevados Platinum Pets

    Ayer nuestra clienta @libiripau compartió en Instagram esta foto tan chula de su perrica con su nueva compra en Zarpazos: unos comederos elevados de Platinum Pets que le ayudarán a comer más a gusto y hacer mejor la digestión. ¡Menos pedetes también! ¿Quieres comprar unos comederos?

    comederos elevados platinum pets zarpazos frenchie bulldog frances

Elementos 1 a 10 de un total de 117

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 12
Esta tienda online usa cookies. Que continúes navegando confirma que aceptas su uso. Lee más.