Aprende cómo rellenar los juguetes de tu perro con la nueva pasta Kong Stuff'n y las galletas.

Una de las mejores herramientas para entrenar el comportamiento de tu perro es un Kong. ¿Sábes cómo utilizarlo?
Aquí hay 5 métodos que te ayudarán a ti y a tu perro a hacerlo de la forma adecuada.

Paso 1. Un momento tranquilo

Cuando estás viendo la tele, o leyendo un libro, es un buen momento para enseñarle a tu perro que es hora de estar tranquilos y relajados. Rellénale un Kong con premios Kong y disfrutad los dos de un momento de relax.

Recuerda que la ansiedad por separación normalmente ocurre en los primeros 15 o 20 minutos desde el momento en que dejas solo a tu perro en casa. Ese es un momento importante en el que tu perro debe tener un Kong relleno con los premios o snacks recomendados para relajarle y evitar que surja esta ansiedad por la separación.

Paso 2. Haz que sea un momento especial

Tiene que ser algo divertido para ti y para tu perro, algo por lo que tu perro se emocione, que ponga interés en ello. Por ejemplo puedes hacer ruido con la bolsa de los premios, hacer que preste atención, rellena el Kong delante de él, hablándole, y diciéndole lo que estás preparando para él, incluso girarte al meter alguno haciendo como que lo metes a escondidas, para que sea más interesante para él.

Paso 3. Haz que la primera vez sea fácil para él

Piensa en el Kong relleno como en un puzle que hará realizar ejercicio mental y físico a tu perro. Si el puzzle es demasiado difícil, tu perro perderá interés en él.
Puedes utilizar los snacks de hígado Kong para perro partidos en trozos para incluirlos dentro del Kong y que sea más fácil sacarlos para ellos.
¡Tienes que dejar que tu perro gane, gane, gane!
Luego puedes ir incrementando la dificultad introduciendo sólo una de las galletas a medias para que le resulte más fácil sacarla.
También puedes introducir pequeños trozos y rellenarlos con la Pasta Kong de Hígado para adultos o para cachorros.
Para incrementar la dificultad, puedes rellenar los Kong con trozos de snack y pasta y meterlos en el congelador para luego dárselo. Le gustará que esté fresquito y difícil de sacar, una vez conozca cómo funciona.

Paso 4. Usa siempre una primicia

Una primicia debe ser algo que a lo que tu perro no se pueda resistir, como la pasta Kong. Pero siempre utilizando pequeñas cantidades, con moderación, para que tu perro siempre tenga interés en ello, y siga siendo su premio favorito.

Paso 5. Felicita a tu perro cuando lo haga bien

Los perros tienen una necesidad natural de masticar, pero no queremos que lo haga con nuestros zapatos, los muebles, o la alfombra. Por eso debemos felicitarle cuando lo haga con su Kong de la forma correcta, debemos de felicitarle tranquilamente, para conseguir que repita ese comportamiento, que él entienda que eso es lo que debe hacer.

2 pensamientos en “Aprende cómo rellenar los juguetes de tu perro con la nueva pasta Kong Stuff'n y las galletas.”

Deja un comentario
Esta tienda online usa cookies. Que continúes navegando confirma que aceptas su uso. Lee más.