Bubbles, tenemos en Zarpazos las nuevas casetas para gatos y perros que están causando furor

Si estás buscando un rinconcito acogedor, de diseño y de material resistente a la vez que higiénico, que puedas utilizar en interior y exteriores, y que encima tenga un diseño moderno y minimalista... Ya puedes tenerlo: las casetas Bubble y Mini Bubble para perros y gatos le encantarán a tu peludo, además de ir a tono con la decoración de tu hogar o jardín.

Ya puedes comprar las casetas Bubble de Arquipets en Zarpazos en todos estos colores:

Juana es la musa inspiradora de Bubble. Es la perrita de Belén Aguilar, arquitecta diseñadora de estas casetas para perros, que tras incluir a Juana como miembro de su familia, y buscar en el mercado una caseta-cuna que hiciera juego con sus muebles y decoración de su hogar, descubrió que ningún producto se adaptaba a sus necesidades.

Por eso creó esta caseta que sirve tanto para interiores como para exteriores, que ofrece un descanso confortable para tu perro o gato, combinando perfectamente con la estética de los hogares modernos.

perro-en-caseta-arquipets-bubble-perros-gatos-y-comederos-zarpazos

Las casetas fueron presentadas en diversas ferias, como en la Feria Puro Diseño de Buenos Aires, o en la Feria 100% Diseño de Londres, obteniendo grandes éxitos.
ferias-arquipets-caseta-perro-gato-bubble-zarpazos

Estas originales casetas para perros y gatos han aparecido en múltiples publicaciones en medios de comunicación: revistas de moda y tendencia como la revista Living, La Nación, Susana, Estilo Canning, Ohlalá, Para ti Deco Pocket, suplemento Mujer Diario Clarín, suplemento Arquitectura Diario Clarín, Para ti, The Mag, 90+10, Diario La Voz, apertura.com...

¡Bubble se ha convertido en el artículo de moda en Argentina en dos años! Y ahora ya lo tienes disponible en Zarpazos.com, con fabricación 100% española.

prensa-arquipets-caseta-perro-gato-bubble-zarpazos

Deja un comentario
Esta tienda online usa cookies. Que continúes navegando confirma que aceptas su uso. Lee más.