¿Conoces Gudog? Alojamiento, paseos y canguros a domicilio para tu perro

Os vamos a hablar de un nuevo servicio que tenemos en España que nos deja tranquilos cuando no podemos llevarnos con nosotros a nuestro perro de vacaciones, y que además lucha por evitar el abandono de perros en estas fechas tan críticas.

Cada año se abandonan en España más de 25.000 perros, y no solamente en verano: los días previos a Semana Santa hay un fuerte pico de abandonos en nuestro país casi comparable al de los meses de Julio/Agosto.

En Gudog luchan por conseguir el Abandono Cero facilitando a los propietarios de perros el irse de vacaciones, sin renunciar a encontrar un lugar cómodo y seguro para su perro.

viajar-mascotas

Imagina a tu perro en un hogar, una casa, más grande o más pequeña, pero con personas viviendo en ella volcadas en el cuidado de tu perro. Personas que alimentarán y pasearán a tu perro manteniendo sus horarios habituales, que jugarán con él hasta dejarle agotado, que le perseguirán por casa porque ha robado un calcetín del cesto. Imagina recibir fotografías e información de tu perro cada vez que lo solicites, y que esas personas que van a cuidar de tu perro no dudarán un segundo en llevarle al veterinario más cercano si fuese necesario. En resumen, vacaciones para tu perro. Todo esto es Gudog.

¿Quieres encontrar ahora un cuidador para tu perro en Gudog?

Deja un comentario
Esta tienda online usa cookies. Que continúes navegando confirma que aceptas su uso. Lee más.