Día de lleva tu perro al trabajo 2015

Mañana viernes 26 de junio se celebrará el Día de lleva tu perro al trabajo en distintas partes del mundo.  #Traetuperroaltrabajo 

La idea nació en 1996 en Reino Unido y continuó en 1999 en Estados Unidos, y hoy se celebra en Canadá, Australia, Nueva Zelanda... ¡Y también en España!

Este año volvemos a colaborar con Gudog para dar voz a este día y animaros a todos a proponerlo en vuestras empresas.

Y lo hacemos con un sorteo de dos premios: un disco volador Kong Extreme y una pelota Kong Squeezz. Además hay muchos otros premios, como un fin de semana para tu perro con uno de los cuidadores de Gudog.

¡Participa en #TraetuPerroalTrabajo2015 y gana fantásticos premios para tu perro (y para ti)!

Si eres uno de los afortunados que pueden acudir al trabajo con su perro, comparte una foto en Facebook, Twitter y/o Instagram.

No olvides utilizar los hashtag #Traetuperroaltrabajo y #Gudog. Gracias a esto, promoverás que más empresas sean “Dog friendly” y permitan la entrada de perros en sus instalaciones. (Recuerda poner la privacidad de la foto en Público para que sea posible verla).

Entre todas las fotos subidas en las redes sociales, el equipo de Gudog elegirá las 3 más divertidas y podrás ganar uno de los  premios.

 lleva a tu perro al trabajo 

Lee más en el blog de Gudog sobre  qué cosas tener en cuenta si vas a participar en “Trae tu perro al trabajo 2015″, cómo participar y los premios que puedes ganar

Deja un comentario
Esta tienda online usa cookies. Que continúes navegando confirma que aceptas su uso. Lee más.