El mejor cepillo de goma para perro y gato: Kong Zoom Groom masajea y retira el pelo

Ya sabes que Kong es una de las mejores firmas en el mercado de las mascotas, y este es uno de sus productos que marca la diferencia entre los cepillos para perros y gatos.

Está fabricado en Estados Unidos por Kong, con un material de distintas durezas, para adaptarse mejor a tu raza de perro o tu gato.

Cepillos de goma para perro y gato. Kong Zoom Groom en www.zarpazos.com

El KONG Zoom Groom para perros y gatos masajea y cepilla al mismo tiempo. Los dedos de goma suaves hacen de imán para los pelos sueltos y estimulan los capilares de la piel de tu perro o tu gato y la producción de los aceites naturales.

Cepillando a tu perro o gato con un Kong Zoom Groom consigues para tu perro una piel y un pelaje saludables. No irritan la piel, por su diseño y material.

Perfecto para utilizarlo con champú.

Cepillo de goma Kong Zoom Groom para perro

Cepillo de goma para perro. Kong Zoom Groom en www.zarpazos.com

Masajeas mientras cepillas a tu perro. Hazlo a menudo para mantener una piel sana, eliminar el pelo sobrante y tranquilizar y relajar a tu perro.

El cepillado es uno de los momentos que ayuda a estrechar los lazos entre tu perro y tú. Disfruta con él de ese momento con un suave masaje que mantiene saludable el manto de tu perro.

Comprar el cepillo de goma Kong Zoom Groom para perro »

Cepillo de goma para gato Kong Zoom Groom

Cepillo de goma para gato. Kong Zoom Groom en www.zarpazos.com

Cepilla a tu gato a menudo con el KONG ZoomGroom y así mejorarás el estado de la piel y ayudarás a reducir la formación de bolas de pelo.

Si tu gato está estresado o nervioso, un suave masaje con el Kong Zoom Groom lo calmará. Por ejemplo, una visita al veterinario... ¡terror! Utiliza el cepillo en estas situaciones traumáticas para tu gato, y darle una pequeña recompensa además de reducir su estrés.

Los dientes de goma de 1,9 cm son firmes y flexibles y atraviesan el pelaje para masajear la piel de tu gato.

  • El cepillo es fácil de agarrar. Es flexible y suave
  • Cepilla, lava y masajea a tu gato
  • Ayuda que no se formen bolas de pelo

 

Comprar el cepillo de goma Kong Zoom Groom para gato »

Deja un comentario
Esta tienda online usa cookies. Que continúes navegando confirma que aceptas su uso. Lee más.