Gana un pack para tu perro con Zarpazos y Gudog en el día de #Traetuperroaltrabajo

Desde hace años en Estados Unidos existe un movimiento que anima a la gente a llevar a su perro a su puesto de trabajo: “Take Your Dog To Work Day”. En España, en comparación con otros países, somos muy poco 'dog friendly' en este sentido, y Gudog lleva dos años intentando cambiarlo.
Gudog se está ocupando de promover en España el día de Trae tu Perro al Trabajo #traetuperroaltrabajo, que será este viernes 24 de junio.

traetuperroaltrabajo

En Zarpazos nos encanta cómo trabajan los chicos de Gudog, se toman en serio la felicidad de tu perro escogiendo a los mejores colaboradores. Si necesitas un cuidador, alguien que pasee a tu perro, o un lugar donde dejarlo mientras te vas de viaje, cuenta con Gudog.

GANA UN PACK ZARPAZOS

Y por eso hemos colaborado siempre con ellos en esta gran idea de celebrar en España el día de Trae tu Perro al Trabajo. Esta vez, damos el 4º premio del CONCURSO que lanza Gudog, con este pack de cosas tan molonas para tu perro:

Premios concurso #traetuperroaltrabajo Premios concurso #traetuperroaltrabajo

CÓMO PARTICIPAR

Si eres uno de los afortunados que pueden acudir al trabajo con su perro, o si tu perro no va a la oficina pero trabaja desde casa, sube su foto más divertida a Facebook, Twitter y/o Instagram.

No olvides utilizar los hashtag #Traetuperroaltrabajo y #Gudog. Gracias a esto, promoverás que más empresas sean “dog friendly” y permitan la entrada de perros en sus instalaciones. (Recuerda poner la privacidad de la foto en Público para que podamos verla).

COSAS A TENER EN CUENTA PARA PARTICIPAR EN #TRAETUPERROALTRABAJO

  • Busca un lugar cómodo en donde tu perro pueda tumbarse a tu lado.
  • Lleva a tu perro al trabajo sólo si sabes que no tiene miedo a personas y otros perros y pueda quedarse tranquilo a tu lado sin molestar a nadie.
  • Como cualquier otro día, da un buen paseo a tu perro antes para que quede cansado y así sea más fácil que esté tranquilo en tu trabajo.
  • Aprovecha tus descansos para salir a la calle a dar una vuelta, deja que se relaje y haga sus necesidades.
  • Prepara el día de antes la zona donde va a permanecer tu perro: retira productos tóxicos o herramientas peligrosas que pueda haber a su alcance.
  • Si tu peludo es huidizo lleva una correa larga para que puedas atarle pero que tenga libertad de movimiento.
  • Explica a tus compañeros cómo saludar a tu perro. Deben hacerlo gradualmente a lo largo del día para que no se sienta agobiado.
  • Si hay mas perros en tu trabajo intenta que mientras estéis trabajando estén separados y sin contacto visual. ¡Ya habrá tiempo para el juego!
  • Llévale una cama o manta donde tumbarse, su bebedero, collar con correa y algún juguete para que se entretenga.
Deja un comentario
Esta tienda online usa cookies. Que continúes navegando confirma que aceptas su uso. Lee más.