La gratitud, por un peluche Zanahoria para gatos de Kong

Una vez una amiga habló de gratitud en el blog de su escuela de baile (Poise). Recuerdo que me dije, "debo ser mucho más consciente de todos y cada uno de los pequeños detalles que todos tienen hacia mí, pero además, devolverlos al menos verbalmente como se merecen".Hay veces que vamos tan deprisa que no nos paramos a expresar nuestra gratitud hacia los demás, y es algo que nos llena el corazón y el alma y que debemos practicar.

Hace tiempo, una clienta, Luz, nos envió un vídeo de uno de sus gatos 🐱 disfrutando sobremanera con su nuevo peluche Zanahoria con #catnip de Kong que acababa de comprar en esta tienda, Zarpazos.com

No pude publicar el vídeo, porque tenía una música con derechos de autos que Facebook rechazó.

Y hace unas horas, Luz me volvió a enviar el vídeo, perfectamente editado, con otra música libre de derechos para que La pudiese subir al Facebook de Zarpazos y poder compartirla con todos vosotros.

Simplemente porque disfrutó de ver a su gato jugar tan a gusto con su nuevo juguete, porque le gustó la compra que hizo, o porque le apeteció mostrar su gratitud.

Y yo además de estar súper feliz de que estos detalles tan bonitos me ocurran y compratir el vídeo con vosotros, quería compartir la historia de detrás, porque hay veces que no nos paramos a ver esos pequeños detalles, que surgen por el puro gozo de compartir y de agradecer, y que nos llenan el corazón y el alma ❤️

​https://www.youtube.com/watch?v=GHM_Uffz0Zo

 

Gracias 😌

Deja un comentario
Esta tienda online usa cookies. Que continúes navegando confirma que aceptas su uso. Lee más.