Las casetas Bubble en los medios, tras la feria Habitat de Valencia y la exposición XL/XS

El pasado mes de Febrero Singular Pets presentó en la feria Habitat 2014 de Valencia las casetas Bubble y MiniBubble para perros y gatos que puedes comprar en Zarpazos.

Tras la feria, fueron mencionados en varios medios, aquí os dejamos algunas referencias.

Globomedia: Feria Habitat 2014- Salon Nude - Juan Ramon Burgos y Natalia Garcia

Singular Pets Casetas Bubble para perros y gatos en feria de Valencia

La evolución de la arquitectura y la decoración, sumada al protagonismo que adquieren las mascotas en nuestras vidas, nos lleva a crear un proyecto en el que se integra la funcionalidad en el hábitat de los animales, con el diseño moderno e innovador de nuestras viviendas. Juan Ramón Burgos y Natalia García quiere dar un paso más a lo que tradicionalmente se ha entendido como la casita para nuestros animales, queremos crear espacios confortables y de calidad, que además formen parte de la decoración de nuestras viviendas. Queremos ofrecer un nuevo concepto: que a partir de ahora, las casitas de nuestras mascotas se conviertan en una pieza más de mobiliario, de decoración, una pieza de diseño, exclusiva y de calidad.

Seguramente, a todos los que estamos leyendo esta noticia, nos preocupe de qué color es el sofá de nuestro salón, o cómo colocamos la butaca de la terraza, pero… ¿por qué no existen en el mercado productos para nuestras mascotas que formen parte de la decoración de nuestras viviendas?

En Feria Hábitat Valencia, tenemos el gusto de presentaros, en exclusiva, la línea de casetas urbanas Bubble, un diseño de Belén Aguilar, arquitecta argentina, que tras adquirir a su perrita Juana y no encontrar la casa que se adaptara a sus necesidades, se pone a diseñar Bubble, y junto a su socia Mariana Taján. Desde entonces están cosechando numerosos éxitos en su país, y ahora, sus productos traspasan fronteras .

Bubble es una esfera de polietileno, fabricada en dos tamaños (diámetro 50 y diámetro 66) y siete colores diferentes. En su interior presenta un almodón de tejidos suaves. Su diseño en forma de esfera, atrae de manera curiosa a los animales a meterse en su interior, donde se sienten protegidos y relajados.

También los pudimos ver en el informativo de RTVE

Aquí os dejamos el vídeo, en el que podéis verlas en el minuto 5:08

L'Informatiu - Comunitat Valenciana - 14/02/14

Deja un comentario
Esta tienda online usa cookies. Que continúes navegando confirma que aceptas su uso. Lee más.