¿Te imaginas poder estar trabajando sin preocuparte sobre cómo estará tu perro solo en casa?

A nuestros amigos de Gudog también les gustaría que todos podamos algún día llevarnos a nuestro perro al trabajo, por eso han creado el movimiento #Traetuperroaltrabajo, alentados por el movimiento en Estados Unidos “Take Your Dog To Work Day”. El día en que se va a celebrar el Día de trae tu perro al trabajo será el próximo viernes 20 de junio.

En el post de Gudog que promociona el movimiento puedes leer más sobre cómo preparar tu lugar de trabajo para llevarte a tu perro, los beneficios de llevártelo al trabajo, así como ver algunas imágenes de empresas que participaron en este evento en Estados Unidos.

¿Cómo participar en el Día de Trae Tu Perro al Trabajo?

  • Una vez tengas el ok de tus jefes y compañeros, asegúrate de tener en cuenta todos los puntos anteriores (lee cómo preparar el lugar de trabajo y los beneficios de llevarte al tu perro al trabajo en el post de Gudog).
  • Comparte este post de Gudog con tus amigos y compañeros para que más gente se una a nuestro movimiento.
  • Haz una foto a tu perrete en tu puesto de trabajo este viernes 20 de Junio y súbela a Twitter, Instragram o Facebook utilizando los hastags #traetuperroaltrabajo y #Gudog. Ese día Gudog preparará un álbum con todas las fotos que recibamos y podrás llevarte fantásticos premios que pronto os anunciarán.

Rick-Springfield-Working-Class-Dog

Deja un comentario
Esta tienda online usa cookies. Que continúes navegando confirma que aceptas su uso. Lee más.