¿Vas a adoptar un perro? Estas guías te vendrán bien

Enhorabuena, estás a punto de tener a tu lado al mejor amigo del hombre. A veces el adoptar a un perro puede tener alguna cuesta arriba al principio, pero con cariño, paciencia, y algunos trucos para poder entender bien a tu nuevo miembro de la familia y enseñarle a vivir en su nuevo hogar lograréis superar cualquier bache. ¡Él te necesita!

Y para echarte una mano, la Fundación Affinity ha creado dos guías para quienes adoptan un perro: sea adulto o cachorro.

Guía del adoptante de un Perro Cachorro

Guía del adoptante de un Perro Adulto

¿Qué es la Fundación Affinity?

Os dejo lo que dice de sí misma en su site: www.fundacion-affinity.org

Sensibilizada ante la falta de reconocimiento por parte de nuestra sociedad de los derechos y valores de los animales, Affinity Petcare S.A., empresa líder en el mercado español de alimentos para perros y gatos, no pudo menos que asumir un papel activo y en diciembre de 1987 creó la Fundación Affinity.
La misión de esta entidad sin ánimo de lucro era y es promover el papel de los animales de compañía en la sociedad.Para ello, desde sus inicios, el conjunto de personas que han dado vida a la Fundación Affinity ha sido fundamental.
Cuenta con un Patronato integrado por destacados veterinarios, biólogos, abogados, médicos y profesionales de otros sectores que inspiran las actuaciones de la Fundación y aprueban los presupuestos y los muchos proyectos que se llevan a cabo año tras año.
Pero la entidad cuenta también con el apoyo y el asesoramiento de numerosos colaboradores expertos (Técnicos en Terapia Asistida por Animales, criadores y adiestradores de perros, protectoras de animales, periodistas...) que aportan sus conocimientos en los diversos campos de actuación en los que trabajamos.
...
Podemos decir con orgullo que la Fundación Affinity es la única entidad sin ánimo de lucro creada y esponsorizada por una empresa fabricante de alimentos para perros y gatos en nuestro país, Affinity Petcare S.A, y que, desde sus inicios, dedica todos sus esfuerzos a mejorar la vida de los animales de compañía.
Deja un comentario
Esta tienda online usa cookies. Que continúes navegando confirma que aceptas su uso. Lee más.