Para cachorros

Los cachorros tienen ganas de jugar todo el día, olisquean, exploran, y muerden todo lo que esté a su alcanze. Los dientes de los cachorros son afilados, por lo que es importante que tenga a su alcance juguetes flexibles y resistentes para que no destrozen el resto de la casa.
Es muy importante que desde cachorros los perros aprendan que hay cosas que pueden morder y que hay cosas que no deben morder. Por eso es importante que tengan a su alcance juguetes que sí puedan morder. Recomendamos que los juguetes que le den no se parezcan en nada a objetos que en un futuro no nos gustaría que mordieran. Si no queremos que muerdan nuestras zapatillas no comprar un juguete que sea una zapatilla. 
Conforme un cachorro crece, al igual que los humanos se le caen sus dientes de leche esto ocurre a partir de los 3 meses, y el periodo puede variar. Los dientes de leche son empujados y reemplazados por los definitivos. En este periodo al igual que los humanos los perros tienen más ganas de morder. Puede probar a poner un kong en el congelador, y darselo a su mascota ya que morder algo frío les alivia bastante.

8 artículo(s)

por página

8 artículo(s)

por página

Esta tienda online usa cookies. Que continúes navegando confirma que aceptas su uso. Lee más.